lunes, 10 de septiembre de 2012

La escuela digital: Internet 2.0


El mundo está cambiando, cambia diariamente y se adapta a los tiempos. Mejor dicho, nosotros nos adaptamos al mundo, entendido como esfera social en un momento en el que su digitalización  es un hecho imparable. Los avances en los medios de comunicación y los medios audiovisuales hacen posible que accedamos a toda la información que podamos, invadir nuevas dimensiones de conocimiento donde los materiales están a nuestra disposición para mostrárnoslo todo, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, acceder a información de todo tipo, e incluso para formarnos. 


[Ir a la WEB]
Las ideas cambian, cambia la sociedad, los códigos y canales en los que nos comunicamos y es posible que hoy en día, para entender cierta información que se cite en cualquier medio de comunicación, hay, por ejemplo, que saber que es una red social, un Community Manager, a quién o qué hay que seguir y a través de qué medio, etc. Descubrimos día a día que lo que ayer estaba en la cresta digital, hoy pasó de moda. Crecen los creativos, crecen las posibilidades, se acortan las distancias y cambia la sociedad, la manera de hablar, la manera de comunicarse y la manera de aprender.

Surgen nuevas posibilidades online, que acercan a objetivos que anteriormente sólo algunos habían soñado. Como en formación. Por eso en ArtEducalia enfocamos las nuevas tecnologías al servicio de la formación y la educación, ideamos y proveemos material formativo de calidad, actual y ajustado a nuestros tiempos. Prestamos servicios a empresas y particulares que precisen contenidos para websites, material audiovisual formativo e informativo, videotutoriales, redes sociales y comunicación. [VER VÍDEO]

No hay comentarios: