viernes, 8 de marzo de 2013

¿Qué es Quora? ¡mucho más que preguntas y respuestas!


Quora, la plataforma social de preguntas y respuestas, pretende llegar aun más lejos.  En Quora el factor social es lo que da valor a las acciones. Los usuarios pueden seguir tópicos  de todo tipo, comentar las repuestas, valorarlas y compartirlas. 

Aun corriendo el riesgo de que su masificación reste calidad al contenido, Quora pretende llegar mucho más lejos. Según se publica en Techcrunch.com, ha nacido Quora Blog como sistema de blogging. Haciendo las maravillas de expresión de escritores comprometidos y lectores fieles, que acceden desde la web o desde el móvil. Las visitas aumentan y crecen los seguidores. 


Quora cuenta con participantes con perfiles de peso en su campo. Es útil para tratar cuestiones que a veces dejamos pasar. Se valora el conocimiento con utilidad. Hay que demostrar aptitudes, participando en debates, lanzando preguntas geniales y respuestas mejores aun

Está creando tendencia ¡Animaros a participar! Esperamos vuestras impresiones. 
www.quora.com 

2 comentarios:

Jesus dijo...

Todas aquellas empresas que busquen contenidos de calidad y visitas deben estar en las redes sociales. Una nueva oportunidad para aparecer en otra nueva red social.

Lorena Eyama dijo...

Se trata de que tanto usuarios como empresas tengan claro cuales son las plataformas sociales que cubren mejor sus intereses y les ayudan a cumplir sus objetivos. Es saber donde se encuentra el prototipo de usuario al que hay que llegar e interactuar. Hay que seleccionar las más útiles según nuestros intereses y las que mejor controlemos.